*

Conózcanos

Cumplimiento y calidad

Quienes somos

BIOPOLAB es un laboratorio especializado y certificado en análisis fisicoquímico y microbiológico de agua tratada, alimentos, jabones y detergentes, agua residual y superficial y suelos. Cumplimos con la normatividad internacional, apoyados con una infraestructura y tecnología acorde a las necesidades y requisitos de nuestros clientes.


Porqué analizar

Los análisis microbiológicos y fisicoquímicos son una herramienta importante para la evaluación de la calidad e inocuidad en procesos de trasformación alimentaria, y/o gestión ambiental de las organizaciones, actualmente el gobierno realiza a través de sus instituciones vigilancia frecuente sobre el cumplimento de las normas vigentes.

Actualmente nos encontramos acreditados ante el ONAC en 48 parámetros

 

A través de nuestra filosofía empresarial reflejamos nuestra identidad que se basa en los valores de Honestidad, Responsabilidad y Ética Profesional. El actuar diario de todos nuestros funcionarios se delinea bajo estos valores.

Somos un laboratorio especializado en análisis fisicoquímicos y microbiológicos: Agua, alimentos y suelos cumplimos con la normatividad internacional, apoyados con una infraestructura y tecnología acorde a las necesidades y requisitos de nuestros clientes, el cuidado del ambiente y los recursos naturales.

Para el año 2025 BIOPOLAB estará clasificado dentro de los cinco mejores laboratorios a nivel nacional, ser reconocido por su confiabilidad y servicio al cliente en la prestación de análisis fisicoquímicos y microbiológicos en las matrices de aguas, alimentos, suelo, mediante personal calificado y comprometido en el desarrollo de las actividades del laboratorio.

Porqué elegirnos

  • El servicio al cliente y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra prioridad.
  • Aplicamos todos los conceptos de calidad establecidos por la norma NTC/ISO 17025 vigente para todos nuestros análisis.
  • Acreditación ante el IDEAM para análisis de agua residual y superficial en 55 parámetros.
  • Amplio portafolio de servicios y técnicas de análisis. Realizamos más de 1000 técnicas en alimentos, agua potable y aguas residuales, jabones y detergentes.
  • Plataforma tecnológica para la consulta y descarga de resultados, trazabilidad de sus muestras y solicitud de cotizaciones todo en línea.
  • Contamos con profesionales en las diferentes disciplinas de la química, ingeniería ambiental, ingeniería química, ingeniería Industrial, microbiólogos, ingenieros mecánicos y en el área administrativa que nos permite ofrecer nuestros servicios con alto nivel de profesionalismo.
  • Cumplimos el tiempo ofrecido para la entrega de resultados de acuerdo con nuestra oferta comercial.
  • Asesoría en interpretación de resultados, capacitaciones en temas alimentarios y ambientales.

(Laboratorio Bogotá, Laboratorio Tunja, Laboratorio Villavicencio, Laboratorio Bucaramanga, Laboratorio Cali, Laboratorio Medellin, Laboratorio Barranquilla)

Nuestra cobertura

En los análisis de vertimientos y todas las matrices son realizados por personal debidamente capacitado y entrenado para toma de muestras de análisis microbiológicos y fisicoquímicos de alimentos y aguas. Contamos con personal experimentado para realizar monitoreos de aguas residuales y superficiales en cualquier lugar del país.