Análisis de Alimentos y Bebidas
Los análisis microbiológicos y fisicoquímicos en alimentos y bebidas son fundamentales para proteger la salud pública y garantizar la calidad de los productos. Además, son esenciales para cumplir con las normativas y regulaciones gubernamentales, así como para mejorar continuamente los procesos de producción mediante la identificación de áreas de riesgo y oportunidades de mejora.
De tal manera que, estos análisis son la columna vertebral de la industria alimentaria moderna, garantizando la evaluación integral de la calidad, seguridad e inocuidad en todos los procesos de transformación alimentaria.
Análisis microbiológicos
Compuesto por: técnicas microbiología, metodologías moleculares, análisis de control ambiental, esterilidad comercial, estudios de estabilidad y OGM.
Análisis fisicoquímicos
Compuesto por: el análisis de micotoxinas y contaminantes, metales pesados, análisis de vitaminas y conservantes, alergénos y tablas nutricionales.
Migración de empaques
Analizamos e identificamos compuestos y metales presentes en los empaques que puedan migrar a los alimentos. Conforme a la Res. 4143 de 2012.